Skip to main content
ActualidadNoticias y eventos

2023 empieza en El Boulevard con grandes novedades a nivel comercial y las esperadas Rebajas de enero

By 3 de enero de 2023enero 5th, 2023No Comments2 min lectura

Como ya es tradición, enero inicia con la temporada de descuentos y la oportunidad de adquirir eso que tanto os gusta a un precio bastante tentador. En El Boulevard lo sabemos y por eso nos preparamos, como todos los años, para recibiros y ayudaros a elegir entre los mejores chollos. Este nuevo año no solo inicia con las ofertas típicas de la temporada, también tenemos novedades y próximas aperturas de marcas en exclusiva que seguro os harán muchísima ilusión.

Mimma Gallery

Para quienes aman la decoración, el interiorismo o sencillamente quieren tener una casa de 10, les tenemos una gran noticia: Mimma Gallery abrirá el próximo sábado 14 una tienda en el Centro Comercial, en la planta baja, frente a Forum Sport. En este nuevo punto de venta, encontrarás un sinfín de diseños propios a la vanguardia de las tendencias para crear espacios totalmente únicos y exclusivos:  sofás personalizables, lámparas de diseño, canapés, colchones con la última tecnología en descanso, alfombras trabajadas hasta el último detalle y un amplio abanico de elementos decorativos para aportar esa personalidad especial a tu hogar.

JOTT (Just over the top)

Falta muy poco para que llegue a El Boulevard JOTT, la marca francesa famosa por sus plumas ultraligeros, con modelos muy versátiles, cómodos, estilosos y para todas las edades. Estamos muy pendientes a esta inauguración e informaremos muy pronto sobre su apertura. Por ahora os contamos que JOTT estará ubicada frente a Primark, en la primera planta.

Más y mejor

Recordaros que hace pocos meses se unió a nuestra gran familia de El Boulevard, la divertida marca de camisetas de diseño, Citees, que con su primera tienda en Vitoria ha sido todo un éxito por su originalidad y atractivos precios. La mezcla perfecta para triunfar. ¿Ya pasaste por allí?

En el 2023 en El Boulevard nos renovamos para adaptarnos a la nueva realidad del consumo y a las demandas de nuestros visitantes. Por ello, aumentamos nuestra variedad de ofertas, marcas y servicios, para adecuarnos, más y mejor, a todo lo que puedas necesitar para disfrutar de tus compras.

Tiendas
Restauración
Ocio
Cómo llegar