A estas alturas ya estoy disfrutando del resultado. Hoy por la mañana he recibido las fotografías del shooting de la campaña de primavera que con tanto cariño hemos trabajado a lo largo de muchos días. Por este motivo he pensado que podría resultarte interesante saber cómo se hace. ¿ Te apetece? Vamos allá.
Comenzamos organizando un concurso con el objetivo de elegir dos personas que se convirtieran en la imagen de la campaña. Recibimos varias candidaturas y aquí dio comienzo mi primera tarea: elegir a los afortunados. En este apartado es importante determinar un mensaje que acompañe a esta elección. En este caso quisimos trasladar la idea de que la moda no tiene edad.
Rodrigo de 33 años y Amaia de 55 años fueron los seleccionados. ¡Ha sido estupendo trabajar con ellos!
El siguiente paso es diseñar la campaña. Las tendencias de primavera y la situación en Europa me inspiraron para darle forma. Por esta razón elegí los colores amarillo y azul.
A partir de aquí llega el momento de elegir los looks. Una vez seleccionados, es fundamental llevar a cabo una prueba de vestuario para dejar todos los detalles preparados.
En el caso de él la ropa deportiva y el uso del color toman el protagonismo. Las tendencias sporty pasan a un nivel más elevado. La bomber de ante y los pantalones cargo elevan este look a otra categoría.
En el caso de Amaia quise aunar varias tendencias en un mismo outfit: el trench (o gabardina), las prendas denim, el estampado geométrico y el uso del color. No he de olvidarme de los complementos en forma de cadena, cinturón, bolso y gafas que en este caso juegan un papel fundamental. La combinación de todas ellas da como resultado un look fresco pero muy femenino y favorecedor.
Y para terminar llega el día de la traca final, la sesión fotográfica (o shooting como se dice en inglés). ¡Lo cierto es que ambos estuvieron fantásticos!
Gracias a las marcas que han colaborado en los looks de nuestros protagonistas.
Vestuario Amaia:
- Camisa y pantalón C&A
- Complementos Bijou Brigitte
- Cazadora vaquera, cinturón y zapatillas Algo Bonito
- Trench colección Abasedestilo
Vestuario Rodrigo:
- Total look Pepe Jeans
- Bomber C&A
¡Espero que el resultado te guste tanto como a mí!
Un abrazo enorme y como siempre te deseo… ¡Sé feliz!
Inma Espizua