Sólo faltan unos días para Navidad. Comidas, cenas y celebraciones varias nos esperan a la vuelta de la esquina. Y sí, un año más ha llegado el momento de preparar tus regalos. Preparar, digo preparar porque, para hacer un buen regalo es imprescindible dedicar mucho tiempo a pensar y poco a comprar.
Piensa en la persona a la que vas a regalar: ¿le has oído decir que necesita comprarse algo? ¿Qué hobbies tiene? ¿un capricho que sabes que ella jamás se permitiría?
A continuación, te propongo unas cuantas ideas que te sirvan de inspiración:
- Little black dress: muchas mujeres afirman no querer gastarse dinero en una prenda que sólo van a ponerse unos pocos días al año. Sin embargo, una pieza bien elegida puede darle mucho juego. Un vestido negro que pueda lucir estas navidades o en cualquier otro evento puede resultarle muy útil. El que te propongo a continuación, por su patrón resulta muy favorecedor casi para cualquier silueta.
- Tratamiento facial: casi nunca tiene tiempo para mimarse. ¿Qué te parece si se lo regalas? Un tratamiento como el hydra beauty (limpia, exfolia, hidrata e ilumina la piel) puede ser el regalo perfecto para que pueda dedicarse un rato a cuidarse.
- Carcasa personalizada: si hay algo que llevamos encima a todas horas es el teléfono móvil. ¿Qué te parece que fuera acompañado de aquella foto involvidable?
- Sudadera con personalidad: Le encanta la ropa sport. Entonces seguro que le entusiasma este modelo de la colección Styling.
- Altavoz de Google: ¿lo suyo es la tecnología? el Asistente de Google es una gran ayuda en toda la casa. Los sonidos bajos del Google Nest Mini son un 40% más potentes que los de la versión anterior (Google Home Mini) y la función de reconocimiento de voz también ha sido mejorada.
Espero que alguna de estas propuestas te haya inspirado para acertar de verdad con tus regalos de Navidad.
¡Felices Fiestas!
Un abrazo,
Inma Espizua