Desde que nos confinaron en el mes de Marzo hemos oído y leído lo importante que es verse bien para afrontar el día. Sin embargo en los últimos tiempos he oído a muchas personas afirmar que prepararse para estar en casa es una tontería y que precisamente el hecho de no tener que hacerlo es una de las grandes ventajas del teletrabajo. Por ello en este blog os dejamos una serie de propuestas.
La imagen no solamente es una herramienta de comunicación muy potente, también es un factor que influye de manera notable en nuestro estado de ánimo. Si nos vemos bien vamos a afrontar el día con una mayor sensación de bienestar, seguridad y esto lo vamos a proyectar incluso en nuestras llamadas de teléfono. No olvides nunca que el hecho de verte bien es importante sobre todo para ti misma.
Además, diversos estudios llevados a cabo a partir de la pandemia así lo han demostrado. El cerebro se cree todo lo que le ve y le contamos. Inconscientemente, cuando nos preparamos como si fuéramos a ir a trabajar, el cerebro también se pone en situación.
Por si todo esto no fuera suficiente, si nos vestimos y nos preparamos de manera que nos veamos bien en el espejo las ventajas a nivel laboral también son muchas:
- Nos perciben de manera distinta y nos tratarán en consecuencia.
- Seremos más productivos
- Estaremos más concentrados.
A continuación te voy a proponer unos cuantos looks para que te sientas estupendamente sin tener que renunciar a la comodidad.
1. Pantalón ancho: es una pieza muy cómoda y favorecedora. Puedes combinarlo con una parte de arriba de punto de cuello alto y una chaqueta de punto si necesitas abrigarte un poco más.
2. Vestido vaquero: esta opción es un imprescindible en nuestro fondo de armario. Esta temporada se reinventa en versión midi. Si no te convence siempre puedes optar por el vestido a la altura de la rodilla y listo.
3. Falda midi + Jersey de canalé: tanto metido por dentro como por fuera de la falda la fórmula es sencilla pero queda muy bien.
4. Chaleco: es una de las tendencias clave de la temporada. De cuello alto o de pico con camisa o camiseta por debajo, con falda o pantalón… Deja que sea el protagonista del look y combínalo con básicos. No necesitarás nada más.
H&M (gama Conscious – orgánica)
5. Legging negro + jersey de punto negro + chaqueta de pata de gallo. El estampado de pata de gallo es tendencia pero además muy elegante. Una combinación que no pasa de moda y que te puede dar mucho juego, tanto junta como por separado.
Encuentra tu look favorito, además con los mejores descuentos, en las Rebajas de El Boulevard. No te olvides de visitar su web www.el-boulevard.com y participar en la promoción ¡tus compras pueden salirte gratis! Y recuerda que…
Si nos vemos bien nos sentimos mejor
¡Sed felices!
Inma Espizua / Abasedestilo