CONTIGO, hacemos florecer la ciudad en El Boulevard
Ven a disfrutar en familia de un plan diferente con naturaleza, talleres y actividades para descubrir cómo pequeños gestos pueden cuidar nuestro entorno y nuestra ciudad ¿Te imaginas convertir una visita a El Boulevard en un plan para aprender, jugar y conectar con la naturaleza? Este año celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente con “Haz florecer la ciudad”, una propuesta pensada para disfrutar en familia y descubrir cómo pequeños gestos pueden llenar de vida nuestras ciudades. En colaboración con el CEA del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz tiene como objetivo acercar…
adminirene10 de junio de 2026









