Consigue tu camiseta con nuestra APP
Un año más, El Boulevard se suma al ambiente de La Blanca con una camiseta muy especial, ¡la de nuestra décima edición del Concurso de diseño de La Blanca!
Tras la elección del diseño ganador, llega el momento más esperado: los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto, será la entrega oficial de camisetas de La Blanca 2025 para quienes sienten las fiestas de Vitoria-Gasteiz con todo el corazón.
¡Solo necesitas tener la APP descargada y ser usuario registrado del Klub El Boulevard!
¿Quieres la tuya? Es muy fácil: regístrate en nuestro Klub de El Boulevard y muestra en el Punto de Información del centro en horario de 10 a 21 horas tu cupón digital en la APP junto con un ticket de compra igual o superior a 20€ de cualquiera de nuestros establecimientos.
¡Así de sencillo! ¡Consigue una de las más de 2000 unidades que repartimos!
Las unidades son limitadas, por lo que cuanto antes vengas, ¡más posibilidades tendrás de hacerte con la tuya! Y si tienes más de 65 años, con solo mostrar tu DNI y un ticket de compra válido, podrás recoger tu camiseta sin necesidad de cupón (limitado a una camiseta por persona en todo el periodo de reparto, reparto diario: 50 ud máximo).
*Las camisetas están disponibles en tallas infantiles y adulto (desde la talla 4 hasta la XXL).
