Skip to main content
Noticias y eventos

Recibimos un nuevo reconocimiento por la eficiencia en la gestión de los residuos generados en el Centro

By 19 de enero de 2024No Comments2 min lectura

El certificado obtenido por El Boulevard, el sello «De Residuos a Recursos: Compromiso con la Valorización», distingue a las empresas que valorizan al menos el 95% de los residuos, en este caso los que se producen en el Centro Comercial, los establecimientos comerciales y por sus clientes, mediante operaciones de reciclado, reutilización o producción energética, y garantiza el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en dicha valorización.

Son contados los centros comerciales que consiguen este exigente reconocimiento; la multinacional TÜV SÜD y Saica Natur, entidades acreditadas e independientes, han auditado y verificado el cumplimiento de los requisitos de este estándar y han determinado que nuestro Centro realiza todo el proceso de aprovechamiento de los residuos de forma trazable, transparente y controlada, cumpliendo estrictamente con la legalidad.

El certificado «Compromiso con la valorización» es fruto del trabajo y el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad de El Boulevard, compromiso que viene desarrollando en diferentes ámbitos durante toda su trayectoria, y que ahora forma también parte de la esencia de la reforma integral en la que nos encontramos inmerso en estos momentos.

Finalmente, destacar que también facilitamos que las personas que visitan el Centro Comercial pueden depositar aquí diferentes residuos del hogar, como ropa y textil, lámparas, pilas y acumuladores o aceite doméstico usado para su posterior reciclaje o reutilización. Consulta todas las acciones y políticas sobre medio ambiente desarrolladas en el Centro.

Cada pequeño esfuerzo contribuye al cuidado de nuestro entorno y al cambio.

¡Gracias por formar parte de este proceso!

Tiendas
Restauración
Ocio
Cómo llegar