Skip to main content

¡Disfruta de los mejores estrenos!

Localización: Planta 2, Local 14

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

PASES
25/01: 22:00

Sinopsis

Ambientada en un Panem postapocalíptico, la precuela de Los Juegos Del Hambre nos hace retroceder varias décadas antes del comienzo de las aventuras de Katniss Everdeen.Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del empobrecido Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos…

Ocho apellidos marroquís

PASES
25/01: 17:30 19:40

Sinopsis

Carmen (Elena Irureta) quiere cumplir la última voluntad de José María, su marido y patriarca de la familia: recuperar el ‘Sardinete’, el primer pesquero de su flota, que se encuentra anclado en un puerto marroquí. En su viaje de Cantabria a Marruecos, la acompañarán su hija Begoña (Michelle Jenner) y el ‘ex’ de esta, Guillermo (Julián López), desesperado por recuperar su amor. Entre choques culturales descubrirán además el gran secreto de José María: Hamida (María Ramos), su otra hija.

Wonka

PASES
25/01: 17:25

Sinopsis

‘Wonka’ está basada en el extraordinario personaje de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos. La película cuenta la maravillosa historia de cómo el inventor, mago y chocolatero más importante del mundo se convirtió en el popular Willy Wonka que conocemos hoy.Esta embriagadora mezcla de magia y música, caos y emoción y que rebosa alma y humor, llega de la mano de Paul King, guionista y director y de los productores Alexandra Derbyshire y Luke Kelly.

Aquaman y el reino perdido

PASES
25/01: 19:50 22:25

Sinopsis

Tras fracasar en su intento de derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, que todavía siente la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman de una vez por todas. Esta vez Black Manta es más temible que nunca, empuñando el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el antiguo Rey de Atlantis, para forjar una insólita alianza. Juntos, deberán dejar a un lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible.

Migración. Un viaje patas arriba

PASES
25/01: 15:45 18:15

Sinopsis

Las próximas navidades, Illumination, estudio creador de éxitos de la talla de Minions, Gru: Mi villano favorito, ¡Canta! y Mascotas, te invita a lanzarte al descubrimiento de lo desconocido con ‘Migración. Un viaje patas arriba’, una comedia original de acción y aventuras sobre las divertidas vacaciones de una familia de patos.La familia Mallard se ha quedado “estancada”. Mientras papá Mack se siente realizado cuidando de su familia en su estanque de Nueva Inglaterra, mamá Pam se muere de ganas de vivir la vida y hacer descubrir a sus hijos –el adolescente Dax y la patita Gwen– el mundo en toda su amplitud. Después de que una familia de patos migratorios llegue a su estanque con maravillosas historias de lugares lejanos, Pam consigue convencer a Mack de que deben viajar a la tropical Jamaica pasando por Nueva York.Los Mallard emprenden el viaje hacia el sur para pasar el invierno, pero nada sale como estaba previsto. La experiencia les ayudará a descubrir horizontes desconocidos, hacer nuevos amigos, a vivir experiencias que jamás imaginaron, y de paso, a conocerse mejor.

Los que se quedan

PASES
25/01: 19:15

Sinopsis

Del aclamado director Alexander Payne, ‘Los que se quedan’ nos descubre a un profesor cascarrabias (Paul Giamatti) de un prestigioso colegio americano que se ve obligado a permanecer en el campus durante las vacaciones de Navidad para velar por un puñado de estudiantes que no tienen a dónde ir. Contra todo pronóstico, la convivencia le llevará a forjar un insólito vínculo con uno de ellos, un inteligente y problemático muchacho con sus propios traumas (Dominic Sessa, debutando en la gran pantalla), y con la jefa de cocina de la escuela, que acaba de perder un hijo en Vietnam (Da’Vine Joy Randolph).

Beekeeper: El protector

PASES
25/01: 18:00 20:20 22:35

Sinopsis

Un ‘beekeeper’ es un operativo de alto nivel a quien solo se recurre en situaciones extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay (Jason Statham), agente retirado, se pone en marcha de forma independiente después de descubrir una conspiración en las más altas esferas del gobierno, ningún mecanismo de seguridad puede evitar que utilice todos sus recursos para hacer justicia.

Chicas malas

PASES
25/01: 17:00

Sinopsis

De la mente cómica de Tina Fey llega una nueva vuelta de tuerca al clásico moderno, ‘Chicas malas’. La nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) es bienvenida a la cima de la cadena social por el elitista grupo de chicas populares llamado ‘Las Plásticas’, gobernado por la intrigante abeja reina Regina George (Reneé Rapp) y sus secuaces Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika). Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del ex novio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), se encuentra en el punto de mira de Regina. Con la ayuda de sus amigos marginados Janis (Auli´i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey), Cady se propone acabar con la depredadora del grupo y aprender a ser fiel a sí misma en la jungla más despiadada de todas: el instituto.

Valle de sombras

PASES
25/01: 17:10 19:40 22:10

Sinopsis

Cordillera del Himalaya, año 1999. Quique, Clara y el pequeño Lucas, disfrutan de sus primeras vacaciones juntos en el norte de la India. Una noche, durmiendo al raso durante una tormenta, sufren un brutal ataque por unos bandidos. Horas después, Quique es rescatado por un nativo y trasladado a una remota aldea aislada en las montañas. Allí, incomunicado y sin posibilidad de regresar a la civilización, permanece hasta la llegada del invierno, que permite la formación de la única vía de salida de la aldea: el río helado. El camino de vuelta, lleno de peligros, en compañía de varios niños de la aldea, pondrá a prueba todo lo que Quique ha aprendido durante su estancia en el corazón del Himalaya.

El correo

PASES
25/01: 18:15 20:25 22:35

Sinopsis

Año 2002. España entra en el euro. Es tiempo de oportunidades, para los listos. Como Iván, un chaval de Vallecas al que su barrio se le queda pequeño.Desde su puesto de aparcacoches en un lujoso club de golf de la capital, pronto dará su primer gran paso: convertirse en correo belga para una organización internacional dedicada al blanqueo de dinero. Iván empezará a transportar maletines rumbo a Bruselas y Ginebra.Pero Iván no puede dejar de mirar hacia lo más alto. El dinero negro de verdad fluye en la Costa del Sol. Empresarios de la construcción, políticos corruptos, banqueros, deportistas, la mafia china… Iván quiere su parte del pastel.Esta es la historia de un joven que no tenía nada y se atrevió a tenerlo todo. Hasta que todo explotó.Una historia de alto voltaje sobre el exceso y los delirios de grandeza, el reflejo de una época que nunca volverá. Un relato en el que la vida de Iván, nuestro protagonista, se entrelaza con los momentos más emblemáticos de la historia reciente.

Cualquiera menos tú

PASES
25/01: 18:10 20:25 22:40

Sinopsis

En la nueva comedia Cualquiera menos tú, Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell) parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita sucede algo que enfría su fuerte atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Así que hacen lo que cualquier adulto haría: fingir que son una pareja…

Cuando acecha la maldad

PASES
25/01: 20:10 22:20

Sinopsis

En un pueblo remoto, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados por evitar la entrada del Mal a su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde. La nueva película del responsable de Aterrados (2017) promete mantenernos pegados al asiento con un tenso y turbador relato de posesiones demoníacas.

El arca de Noé

PASES
25/01: 17:55

Sinopsis

El Arca de Noé es una divertida y original versión de una de las historias más icónicas y conocidas de todos los tiempos, con una combinación de humor, encanto y personajes adorables. La película sigue a dos ratones: Vini, un carismático poeta con un terrible miedo escénico, y Tom, un talentoso y encantador guitarrista.Cuando llega el diluvio, solo se permite que un macho y una hembra de cada especie suban al Arca de Noé. Con la ayuda de una ingeniosa cucaracha y buena suerte, Vini y Tom se cuelan en el Arca y juntos intentarán evitar el enfrentamiento entre carnívoros y herbívoros.¿Podrán estos talentosos polizones usar la música para romper la tensión y ayudar a todas las especies a convivir sin comerse unos a otros durante 40 días y 40 noches?

Tiendas
Restauración
Ocio
Cómo llegar