Skip to main content

¡los perros son bienvenidos!

El Boulevard es un lugar donde puedes hacer compras en tus tiendas favoritas acompañado de tu fiel compañero canino. Hemos creado una serie de servicios especiales para que tanto tú como tu mascota disfrutéis al máximo de la visita.

Entrega bolsas recogida

Bolsas para recogida de excrementos disponibles en el Punto de Información. Servicio VIP exclusivo App

Préstamo correa corta

Solicita una correa corta para facilitar tu visita por el centro comercial con tu mascota. Servicio VIP exclusivo App

Entrega bebedero portátil

Solicita un bebedero portátil para tu mascota en el Punto de información. Servicio VIP exclusivo App

Normas generales

  • Si tu mascota no es un perro, deberá ir en su transportín correspondiente.

  • No está permitido el acceso de mascotas exóticas.

  • El Centro Comercial podrá exigir la salida a cualquier propietario junto a su mascota si se niega a cumplir con la normativa. Del mismo modo, podrá avisar a la Policía municipal para requerir de su actuación.

  • Solo se permitirá el acceso a perros que cumplan las siguientes condiciones detalladas en la siguiente normativa

Normativa

  • En todos los casos se deberá cumplir con las normativas locales, autonómicas y estatales relativas a la tenencia de animales. Ordenanza reguladora de la tenencia de animales domésticos del Ayuntamiento, Comunidad Autónoma y la Legislación Estatal:
  • Si el perro es un perro calificado como potencialmente peligroso (PPP) deberá ir, además de sujeto con correa, con bozal y cumplir con todo lo especificado en la normativa vigenteSitio web del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz – Perros potencialmente peligrosos.
  • Se permite la entrada de un perro como máximo por cada persona mayor de edad que acceda al Centro Comercial.
  • Por la propia seguridad del perro, queda terminantemente prohibido la utilización de escaleras y rampas mecánicas. En su lugar se podrá hacer uso de los ascensores habilitados para su uso (si hubiera ya otras personas en su interior, lo ideal es que antes de subir se pregunte si tienen algún problema en compartir el viaje con el perro o esperar a viajar solo con ella) y de las escaleras exteriores.
  • Se prohíbe dejar a los perros encerrados dentro de los vehículos que queden estacionados en las distintas zonas de parking.
  • Desde El Boulevard velamos por el bienestar de los animales que pueden visitar el Centro Comercial, por lo que, si se evidencia algún tipo de maltrato, abuso o violencia hacia los perros, se dará aviso a las autoridades competentes.

Conducta

  • El perro deberá mantener una conducta adecuada. Se evitará, en la manera de lo posible, venir con el perro si no está correctamente educado, ladra de manera frecuente a extraños o es habitual que haga sus necesidades fuera de zonas ajardinadas, como paredes, mobiliario público, etc.
  • El perro, durante la visita al Centro, deberá ir siempre con correa corta (longitud máxima de 1,2 m) y caminando junto a su dueño en el suelo. En ningún caso se podrá dejar al perro atado al mobiliario ni abandonado de la atención de su dueño en ningún momento.
  • Si el perro acaba por hacer sus necesidades el dueño deberá limpiar sus excrementos de inmediato e informar siempre al personal de limpieza del Centro para su desinfección. Además deberá llevar siempre consigo bolsas para la recogida de excrementos, al igual que en la calle. En caso de necesidad, y a través de la App de El Boulevard, se facilitará una bolsa para excrementos en el Punto de Información del Centro Comercial.
  • Está prohibido:
    • Entrar con comida o dar de comer al perro.
    • Jugar con el perro en las instalaciones con pelotas, juguetes con silbatos, etc.
    • Que los perros se suban al mobiliario, zonas de descanso, etc.

Admisión

  • Se permite la entrada de perros a las zonas comunes del Centro comercial y a los establecimientos comerciales que cuenten con la pegatina identificativa ‘Dog Friendly’ en su escaparate. En el caso de los restaurantes podrá estar en algunos casos solo permitido al acceso a las terrazas y se indicará con el distintintivo de ‘ Terraza Dog Friendly’.
  • No está permitida su entrada a la zona de aseos y salas de lactancia del Centro donde que no esté habilitado su acceso expresamente con la pegatina identificativa ‘Dog Friendly’. Estará permitido el acceso con perros a los aseos femenino, masculino y familiar de planta baja. En ningún caso estará permitido el uso de los lavabos como bebederos.
  • No se permite el acceso a perros que se encuentren visiblemente debilitados, enfermos o que no presenten las condiciones de higiene o limpieza adecuadas mínimas.
  • Para garantizar la seguridad de los clientes y evitar situaciones de peligro o incomodidad para las personas o para los animales, El Boulevard se reserva el derecho de admisión de perros en aquellos eventos o actividades que se puedan realizar en sus instalaciones.
  • Con el fin de velar por el bienestar de todos, el personal de seguridad podrá en todo momento valorar situaciones que afecten al resto de clientes, y tomar decisiones en consecuencia. Se podrá por ejemplo limitar el acceso de perros por aglomeraciones o por seguridad de los visitantes y de los propios perros a las zonas comunes, debiendo permanecer en ese caso en las zonas exteriores al aire libre.

Responsabilidad por daños

Los dueños de los perros exoneran de cualquier responsabilidad a El Boulevard por cualquier problema donde resulten o puedan resultar perjudicados, tanto ellos como sus acompañantes, o cualquier otra persona que visite el Centro Comercial, por actos realizados por los perros.

Recomendaciones

  • Todos los perros deberán llevar un collar con identificación, que incluya el teléfono de su propietario.
  • Toda persona que acceda al Centro Comercial con su perro, deberá llevar su carnet de vacunación, y el perro deberá estar desparasitado.
  • El propietario o responsable del perro debe abstenerse de acceder a las zonas interiores si el animal está en periodo estral (celo).

Tiendas Dog Friendly

Sí aceptan perros

CONFORAMA: Permiso de entrada con correa (si son pequeños pueden ir en brazos).

YVES ROCHER: No podrán entrar a la zona de cabinas por razones sanitarias.

STYLING

ORO VIVO

SNIPES

LA CASA DE LAS CARCASAS

DRUNI: Permiso de entrada con correa.

SOLOPTICAL

NAUTALIA VIAJES: Podrán entrar los perros cuyo tamaño les permita a los dueños tenerlos en brazos.

FORUM

ADM. LOTERÍAS

EROSKI VIAJES

ALE-HOP

PRIMOR: En Parafarmacia no podrán entrar porque hay zonas de comida.

INSIDE: Tendrán cuencos de agua disponibles.

ALGO BONITO

CITEES: Tendrán cuencos de agua y chuches disponibles.

IKEA DISEÑA

LEROY MERLIN

EUREKAKIDS

CORTEFIEL: Tendrán cuencos de agua y chuches disponibles.

KIWOKO

JD SPORTS

BEDLAND

MEDIA MARKT

JACK & JONES

PABLO OCHOA

BIJOU BRIGITTE: Tendrán chuches disponibles.

EQUIVALENZA

MAYORAL

MEGACALZADO

RKS

DÉCIMAS

BOSANOVA

TRAMAS

JUGUETTOS

KOROSHI

FOOTLOCKER:

PULL&BEAR

STRADIVARIUS

JOYERÍA JOSE LUÍS

NATURA

EXTENSIONMANIA

TIME ROAD

INTIMISSIMI

ZARA

REFAN

COFFEE 22

TOUS

PEPE JEANS

FEUVERT

TEZENIS

JYSK

H&M

MANGO

GAME

No aceptan perros

FOTOPRIX

LA TAGLIATELLA

KFC

LA BRASERIE DE ELENE

DEICHMANN

LOVIT

DOOERS

COMPLEMENTOS TABÚ

MODERN NAIL

MEDICAL ÓPTICA

PARTY FIESTA

CHOPS

PIZZA HUT

FOODOO

WOMEN SECRET

7 CAMICIE

CENTROS ÚNICO

ALIEXPRESS

HUNKEMÖLLER

LOOPS & COFFEE

POLINESIA

Solo terraza

ARTEPAN

KRUNCH

KALEZAR

BURGER KING

DONG

GINOS: Han de estar dentro de transportín.

Mapa del centro

Tiendas
Restauración
Ocio
Cómo llegar