Skip to main content
MedioambienteNoticias y eventosRSC

Celebra con nosotros la hora del planeta

By 26 de marzo de 2022julio 11th, 2022No Comments2 min lectura

CONTAMOS CONTIGO PARA CELEBRAR LA HORA DEL PLANETA 2022

Un año más, desde El Boulevard seguimos demostrando nuestro compromiso con la sostenibilidad. Por ello, nos hemos unido a la campaña promovida por la organización WWF, bajo el nombre de “La Hora del Planeta“.

Esta es una iniciativa a nivel global que incide en la necesidad de actuar contra el cambio climático y en defensa de la naturaleza a través de un sencillo gesto: apagar las luces de hogares, negocios, edificios y monumentos emblemáticos durante una hora. Así pues, este sábado 26 de marzo, entre las 20.30 y 21.30 horas, El Boulevard apagará parte de sus luces interiores y exteriores. Te invitamos a que acudas al centro para formar parte de esta iniciativa.

Además, en línea a este mismo compromiso, estamos contentos con los resultados del ahorro energético que se ha vislumbrado en El Centro Comercial.  En 2021 y comparando con 2019, se ha generado en el Centro Comercial un ahorro del 10% en la energía eléctrica consumida, debido principalmente de la reposición paulatina de lámparas a LED (parking Silo) y a la correcta gestión energética del Centro. En este 2022 además está previsto el cambio a Led de prácticamente la totalidad de la iluminación de los exteriores.

Tiendas
Restauración
Ocio
Cómo llegar